Inicio  » Ocio  » Spa en Venta  »Anuncio #5844
€1.777.000

Se vende spa gay en pleno rendimiento

Publicado el 15/12/2017 | Visitas: 164
Pais: España
Provincia: Islas Baleares
Ciudad: Palma de Mallorca
EBITDA: 120000
Núm. de empleados: 3
Venta Spa gay(sauna gay) en en Palma De Mallorca (Baleares), situado en una zona comercial muy céntrica y de mucho tránsito. Dispone de una superficie total de 500 m², una superficie construida de 500 m² y una superficie útil de 500 m² distribuidos en una sola planta, y está situado en un bajo, funcionando actualmente y desde hace 3 años como Spa gay, bar, tienda, club norcturno, anteriormente funcionó como Spa durante 5 años.

Distribución interior: recibidor, oficina, sala de espera, 6 salas privadas, sala diáfana, 3 baños, almacén, trastienda, trastero, vestuario.

Cuenta con una fachada de 15 metros, 2 entradas diferentes de acceso al local y su aforo máximo es de 97 personas. Está totalmente amueblado y cuenta con todo el equipamiento propio del negocio (tanto los muebles como el equipamiento está todo incluido en el precio), tiene todo lo necesario para empezar a funcionar desde el primer día sin problemas. Se han realizado reformas (está totalmente reformado), con posibilidad de dividirlo para montar dos negocios distintos. Es apto para funcionar como peluquería, centro estético o cualquier tipo de negocio.

Dispone de licencia de apertura y todos los permisos necesarios, y actualmente cuenta con una buena cartera de clientes y con una alta rentabilidad. Sin gastos de comunidad.

También dispone de aire acondicionado, luz, gas, salida de humos, agua caliente, persianas eléctricas, techos altos, puerta automática, buena iluminación, mostrador, insonorización, acondicionado para minusválidos, techo desmontable, paredes pintadas, salida de emergencia y barra.

Juan

Usuario desde: 15/12/2017
Ver todos los anuncios »

Correo Electrónico

Anuncios Similares

Ve arriba