Inicio  » Empresas  » Imprenta en Venta  »Anuncio #5794
€18.000

Vendo negocio de impresión 3D posicionado, innovador y con trayectoria en Colombia

Publicado el 12/12/2017 | Visitas: 161
Pais: Colombia
Provincia: Antioquia
Ciudad: Medellin
Ventas anuales: 20000
Núm. de empleados: 2
Somos una empresa emprendedora, ubicada en Medellín, nacida en 2015, que se especializa en el negocio de la impresión 3D.

Una de las primeras tiendas abiertas al público en Medellín que ofrece los servicios y comercialización de maquinas, accesorios y repuestos para impresión 3D

Ofrecemos los siguientes servicios:

Servicios de impresión 3D
Asesoría en la implementación de la impresión 3D
Comercialización de impresoras, insumos y repuestos de impresoras 3D

ofrece soluciones a sus clientes que se benefician con la impresión 3D para definir conceptos, nuevas ideas, prototipos, productos y proyectos.

Ayudándoles a innovar, reducir costos, nuevas líneas de negocio, nuevos modelos de trabajo y nuevas maneras de pensar.

Abrimos la mente de las personas y llegamos a la capacidad de asombrar a través de la impresión 3D con la experiencia de los sentidos de pasar de ver en pantalla un modelo a tenerlo y palparlo una vez creado, ofreciendo una novedosa manera de probar los conceptos.

Oportunidad de mercado

En Colombia y en particular, Medellin hay enorme potencial del negocio ya que es novedoso y ofrece un crecimiento expoencial tanto en los servicios como la comercialización de impresoras e insumos.

Productos y servicios orientados a personas, estudiantes de secundaria, universitarios, pequeña y mediana industria, emprendedores, instituciones educativas y de salud.

El mercado global de impresión 3D, incluyendo hardware, materiales y servicios, crecerá desde los
$us 4.300 millones generados en 2015, a los
$us 17.700 millones en 2020.

Se espera que el crecimiento se produzca tanto en el segmento profesional e industrial, como en la categoría personal y de sobremesa, especialmente en el sector educativo*

Desde que abrimos la tienda en 2015 el crecimiento y ventas año tras año se han aumentado constantemente y las proyecciones son mayores.
El 2015 abrimos con ventas por $20,000,000 pesos 2016 con $45,000,000 pesos para 2017 se espera cerrar con ventas promedio de $60,000,000 con un margen del 45% aproximadamente.

QUeremos que el negocio pueda crecer y llegar a ser el principal no solo en Medellin sino en Colombia y permita expandirlo a paises de Sur America Por lo que deseamos venderlo para que gente con capital pueda darle el nivel y apoyo financiero para su crecimiento y expansión

Juan Mejia


Correo Electrónico

Anuncios Similares

Ve arriba